¿Qué estás buscando?

Terreno Country Club – Campeche, México Manzana 12 Lt 65

MXN 5,290,000.00 Abierto a propuestas
  • ID de propriedad: 1880
  • Publicación actualizada: 2021-02-03 19:06:26
  • Tipo de inmueble: Terreno

Compartir este:

Descripción

Lotes de Terreno en Campeche Country Club

Lote 65 Manzana 12

862.80 metros cuadrados

Precio metro cuadrado normal actual: 361 usd por metro

Se encuentra frente al Lago

 

Actualmente posicionado dentro de las comunidades mejor planeadas en la república mexicana, la mejor de la península, en donde encontrarás todos los servicios de nivel residencial plus, sin olvidar su arquitectura y espacios perfectamente combinados con la naturaleza de la región.

Campeche, una de las ciudades más seguras y de menor costo de vida en México., actualmente con grandes oportunidades de negocio.

 

http://campechecountryclub.com.mx/

TERRENOS LAGO

No hay nada como despertarse con el canto de las aves y disfrutar de la vista de nuestros paisajes y lagos. Sin duda harán que cada día sea único e irrepetible.

RESIDENCIAS

Tenemos todo listo para que inicies la construcción de tu hogar, tan solo tienes que elegir la residencia de tus sueños y hacerla realidad.

CASA CLUB

Con alberca, salas de reunión y restaurantes, nuestra casa club de playa es uno de los puntos de reunión de mayor confort. En una arquitectura moderna, alberga diversos servicios y actividades, incluyendo 500 metros de playa propia para uso exclusivo de nuestros socios. Con más de 12 áreas únicas en su tipo, que van desde sala de cine hasta un gran jardín que colinda con el mar, la Casa Club de Campeche Country Club se vuelve uno de los espacios donde nuestros socios viven la mayor experiencia de este mundo único.

DEPORTIVO

Mantener el cuerpo activo es parte de una vida en balance.
Campeche Country Club pone a tu disposición las mejores instalaciones deportivas e instructores altamente preparados para que puedas tener en un solo lugar tus deportes favoritos, rodeados de paz, tranquilidad y seguridad.
Nuestras instalaciones cuentan con cancha de ráquetbol, pádel tenis, fut 7, 11 canchas de tenis, 2 canchas de futbol, alberca semiolímpica, salón de actividades dirigidas y palapa de usos múltiples, gimnasio e instalaciones para voleibol playero.

MARINA

Campeche Country Club es uno de los 4 country clubs en México que cuentan con el privilegio de tener una marina dentro de las instalaciones. El Delfín Marina Club se diseñó pensando que tu vida sea única y espectacular al lado del mar. Disfrutarás cada día y cada atardecer como nunca antes. Comodidad, seguridad y armonía, describen a la perfección nuestra Marina, la cual es única en su género a nivel sureste y con capacidad para 102 embarcaciones de hasta 80 pies de eslora y 60 motos acuáticas.

PLAYA

Detrás de la alberca infinita, con 500 metros libres, se asoma nuestra hermosa playa, única en la ciudad. Además de su gran amplitud, está conectada a los demás servicios del club, lo que la hace ideal para grandes eventos. Un escenario espectacular en el que se podrán apreciar los atardeceres más bellos de México.

EL DELFIN GOLF COURSE

Haz tu mejor swing en el Campo de Golf “Delfin Golf Course” ¡Explora el campo de golf más grande de Campeche! Diseñado por Greg Letsche, quien ha desarrollado destacados proyectos en Ciudad del Cabo (Pearl Valley Golf Club), Dubai (The els Club), Hawai (Hoakalei Country Club) y Florida (The Bears Club).
Cuenta con 18 hoyos muy diferentes, cada uno con la idea de disfrutar del campo y exigir al máximo a nuestros jugadores, mientras viven una gran experiencia con la naturaleza.
El paso es Bermuda 419 en los Fairways y Tiff Eagle en los Greenes. Cuenta además con una enorme mesa de práctica, arbolada y donde se construyeron seis greenes rodeados de trampas, que frecuentemente se convierten en nueve hoyos cortos jugables.

COLEGIO CUMBRES

Es una red internacional de colegios bilingües con más de 60 años de experiencia implementando el modelo de Formación Integral desarrollado por los Legionarios de Cristo y los miembros del
Movimiento Regnum Christi en 16 países alrededor del mundo.
El Instituto Cumbres ofrece a los alumnos un excelente nivel académico que brinda todas las herramientas para que desarrollen y potencien sus capacidades para enfrentar con éxito los retos que le presenta su mundo.
Inaugurado en Septiembre 2013, Cumbres Campeche cuenta con 12 aulas, donde actualmente un aproximado de  285 niños inscritos cursan grados de preescolar, primaria y secundaria.
Dentro del concepto de comunidad planeada de Campeche Country Club, está proyectada para un futuro próximo, la construcción de un centro educacional universitario de primer nivel, para ofrecer a las familias educación completa de alta calidad sin tener que salir de la seguridad del complejo.

HOSPITAL VOSSAN

Es el primer hospital de alta especialidad en el Estado de Campeche y se encuentra a unos cuantos pasos de Campeche Country Club. Aquí encontrarás instalaciones, personal, doctores y equipo médico de primer mundo, con tecnología avanzada para garantizar diagnósticos y estudios de laboratorio confiables. Todo lo que tu cuerpo necesite para estar en equilibrio.
El Vossan cuenta con 3 quirófanos, 38 consultorios de consulta privada, sala de urgencias, unidad de terapia intensiva neonatal y área de imagenología donde ejercen 83 médicos con un total de 52 especialidades y 46 subespecialidades. El hospital también cuenta con 20 habitaciones privadas y Laboratorio de análisis clínicos.

SE SOCIO DE CAMPECHE COUNTRY CLUB

Ten completo acceso al mejor estilo de vida, seguridad, educación, espacios deportivos, entretenimiento, negocios y esparcimiento sin olvidar la elegancia y encanto de todos nuestros espacios. Todo en perfecto equilibrio. Campeche Country Club hará de tu vida una experiencia única, llena de sofisticación, elegancia y exclusividad en un entorno de absoluta armonía y seguridad.

 

 

Ubicación

  • País: México
  • Estado: Campeche
  • Localidad: Campeche, México
  • Colonia: Campeche, Country Club

Obtener más información de esta propiedad