¿Qué estás buscando?

Página de servicios

NUESTROS SERVICIOS

En Inmobiliaria Casa 9, ofrecemos un servicio integral en el ámbito inmobiliario, ayudamos a nuestros clientes en varios temas, que incluyen:

PROMOCIÓN DE INMUEBLES

Asesoría en la compra, venta y arrendamiento de Casas, Departamentos, Terrenos, Edificios y Desarrollos inmobiliarios.

ASESORÍA JURÍDICA

Contamos con un grupo de especialistas en derecho civil, mercantil y fiscal para la implementación de estrategias y litigio relacionado con la propiedad inmobiliaria, para hacerte tomar la mejor decisión en temas de propiedades.

ASESORÍA DE CONSTRUCCIÓN, MANTENIMIENTO E INTERIORISMO.

Brindamos el servicio de remodelacion, mantenimientos, diseño interior y todo lo que ocupes en temas de propiedades inmobiliarias, con un grupo de profesionales conformados por arquitectos y contratistas con experiencia (Instalaciones, obra nueva, mantenimientos, diseño).

NOTARIOS

Procuramos que los tratos entre particulares sean por medio de contratos notariales para darles certeza jurídica a ambas partes. Tenemos contacto con despachos confiables.

GESTIÓN FINANCIERA

Te asesoramos en temas de obtención de créditos hipotecarios bancarios o de instituciones públicas para la adquisición o remodelación de tu casa. Trabajamos con los bancos mas importantes de México.

AVALÚOS INMOBILIARIOS

El avalúo inmobiliario brinda confianza a compradores y vendedores al determinar el valor justo de mercado de una propiedad. Se le define como un reporte sobre un inmueble que analiza tanto el estado físico del mismo, como de su entorno para estimar su valor en ese contexto y en un tiempo determinado. 

SEGUROS

Te ofrecemos el servicio de asegurar tu patrimonio que  protege y garantiza tu tranquilidad y la de tus seres queridos contra los principales riesgos a los que están expuestos, tanto riesgos hidrometeorológicos, accidentes, siniestros, sismos y un sinnumero de imprevistos.